Adicciones: Britney Spears es adicta a las compras

Adicciones: Britney Spears es adicta a las compras

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

ADICCIONES A LAS COMPRAS

La princesa del pop Britney Spears ha admitido que tiene una grave adicción. A diferencia de otros personajes conocidos, no se trata de adicciones a las drogas o al alcohol, sino que se trata de algo diferente. La cantante tiene un trastorno de comprador compulsivo y, aunque no lo parezca a simple vista, es tan seria como las demás.

Sobretodo en el caso de las mujeres es muy común “curar” sus tristezas y depresiones comprando algún objeto, zapatos o ropa. De esta manera les ayuda a pasar un rato distraídas y a no pensar en otros problemas por un tiempo.

Las personas que presentan este tipo de adicciones sienten unos deseos incontrolables de ir de compras, de adquirir cualquier cosa, aunque no lo necesiten. Muchas celebridades son víctimas de este mal. Según el sitio de Internet alfombrarosa.imujer.com, algunas estrellas que con adicciones a las compras aparte de la princesa del pop son Katie Holmes y Victoria Beckham, entre muchas otras.

Britney Spears admitió que que el acto de comprar le ayuda a superar cualquier depresión. Lo que hace es ir en el momento en que se encuentra mal a una de sus tiendas favoritas (como Gucchi y Armani) y comprar lo que le apetezca en ese momento Su técnica es muy sencilla, ella acude a una tienda y compra lo que le gusta en ese momento.

Ahora que reconoce que tiene un problema, lo que debe hacer es ponerse en manos de profesionales y solucionar el problema.

Fuente: Impre.

  Psicologos Madrid

Deja un Comentario

Nombre*

Correo Electrónico* (La dirección no será visible)



FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más