Artículo ABC sobre la terapia psicológica EMDR

Artículo ABC sobre la terapia psicológica EMDR

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Terapia Psicológica EMDR: Un gran recurso para la psicología

La terapia psicológica EMDR  es un tipo de tratamiento que añade eficacia y eficiencia a la psicología clínica. Aprobada por la OMS y reconocida por la Comunidad Científica se está utilizando internacionalmente con muy buenos resultados.

Se utiliza en numerosas problemáticas en las que las experiencias traumáticas cobran un papel importante. “Somos lo que vivimos” y las experiencias de vida mal procesadas en nuestro cerebro determinan nuestra relación actual y futura con los demás, con el mundo y con nosotros mismos.

La terapia psicológica EMDR es eficaz en el tratamiento del estrés postraumático, en acoso laboral y escolar, en depresión, ansiedad, trastornos de alimentación, fobias y trastornos de personalidad por nombrar algunas de sus aplicaciones.

En nuestra clínica combinamos la terapia cognitivo conductual con la terapia EMDR y trabajamos de un modo multidisciplinar psicólogos y psiquiatras. Hemos visto a muchas personas resolver mediante EMDR el dolor que les estaba “bloqueando” e impidiendo adaptarse y disfrutar la vida.

Os dejamos la última publicación de ABC sobre la terapia psicológica EMDR en la que informamos varios profesionales miembros de la Asociación EMDR España.

terapia psicológica EMDR [pulsa en la imagen para ampliar]

Artículo de María Jesús Andrés   Pérez (Psicologos expertos en EMDR- Psicomaster)

Deja un Comentario

Nombre*

Correo Electrónico* (La dirección no será visible)



FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más