Problemas en la pareja. Noticias

Problemas en la pareja. Noticias

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Primera sesión gratis para problemas en la pareja

En los últimos tiempos, venimos observando en nuestro trabajo diario una demanda creciente de asesoramiento y orientación respecto a problemas en la pareja.

Nos lo están solicitando muchas personas de forma específica y también hemos podido observar, cómo otras personas que acuden a terapia con diversos motivos de de consulta, como ansiedad o depresión, durante el proceso de intervención los problemas en la pareja agravan sus síntomas y dificultan un progreso adecuado en su tratamiento.

Para atender estas necesidades crecientes, en unos tiempos en que la tasa de divorcios y separaciones se dispara, el equipo de psicólogos de Psicomáster  ofrecemos una primera sesión gratuita de terapia de pareja hasta fines de marzo. En esta sesión se proporciona el asesoramiento y orientación que precise la persona o la pareja. Se evalúan sus dificultades y se asesora sobre las soluciones según los objetivos de la pareja.

Podéis acudir a terapia de pareja con vuestra pareja o de forma individual para esta consulta de forma gratuita. Os explicaremos también el modo de trabajo y resolveremos las dudas que os puedan surgir.

Si tienes problemas en tu relación de pareja o simplemente deseas mejorar tu la calidad de tu relación solo tienes que pedir una cita y te atenderemos.

Desde el año 2005 hemos atendido a muchas parejas y hemos podido constatar la eficacia de las intervenciones personalizadas y adaptadas a  los objetivos y necesidades de cada pareja.

Una óptima relación de pareja proporciona efectos muy beneficiosos a nivel psicológico, en nuestro bienestar y salud, nos prolonga la esperanza de vida y constituye también un factor de protección para la prevención de trastornos y dificultades emocionales.

Además de ir dirigida a las parejas que experimentan dificultades, la terapia de pareja también es útil para aquéllas personas con relativamente pocos problemas en la pareja, pero que desean optimizar su relación; tales parejas se encuentran, a menudo, aburridas, ocultan sus sentimientos o se aguantan mutuamente.

Deja un Comentario

Nombre*

Correo Electrónico* (La dirección no será visible)



FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más