Programa de Apoyo a las Familias (Formación Práctica para padres, madres e hijos)

escuela de padres

El equipo de Psicomaster organiza mensualmente un Taller para familias con hijos adolescentes. Cada mes se trabaja sobre un tema que consideramos de interés para las familias. El taller es práctico y se proporcionan pautas de actuación a los padres e hijos, con un espacio para la resolución de dudas individuales.

Taller del mes de junio de 2017:

Las nuevas tecnologías y sus consecuencias (Taller para padres)

Viernes 30 de junio de 2017 de 18 a 19:30 horas

Solicitud de información

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

La familia constituye el principal contexto de desarrollo para los niños y adolescentes. Educar es una tarea complicada que requiere aprendizaje y preparación, máxime en una sociedad cambiante que evoluciona muy rápidamente.

La educación es una labor apasionante en la que nuestro cariño e ilusión, no son siempre suficientes.

Nuestros programas pretenden aportar una guía en el camino, así como el apoyo y acompañamiento necesarios para favorecer el desarrollo y el bienestar de nuestros hijos. Se trata de un espacio práctico de conocimiento, intercambio y resolución de dudas e inquietudes.

Incluimos grupos de padres y también talleres de padres con sus hijos en el que trabajamos a nivel familiar, cuestiones tan importantes como la comunicación y la resolución de conflictos. Se trata de grupos pequeños, con lo que se favorecen las consultas personalizadas de dudas así como una mayor interacción y participación.

El taller lo realizamos en nuestro Centro, en la Calle O Donnell 32. Bajo D. La duración es de 90 minutos y se compone de una primera parte de exposición teórica y una segunda de dinámicas grupales, espacio para la reflexión y soluciones a dudas o problemas individuales. El precio es de 30 euros por familia y es necesario inscribirse previamente. Para inscripciones llamar al 91-4310036