Psicomaster Premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

Psicomaster Premiado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Premio a las mejores empresas y profesionales de España.- Centro de Psicología Psicomaster

En Psicomaster estamos de celebración. El pasado 25 de julio de 2014 se nos ha concedido el galardón: Estrella de Oro- Premio a la Excelencia Profesional de la mano de la prestigiosa periodista Nieves Herrero y el Consejero Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional Nacho Jacob.

Es para mi un honor y una gran alegría que nuestro Centro de Psicología Psicomaster, que abrimos en el año 2005 con tanta ilusión y en  el que todo el equipo de Psicomaster ha contribuido día a día a que tenga una buena trayectoria profesional, vea sus esfuerzos reconocidos con este premio que valora la calidad, la profesionalidad y el esfuerzo en nuestro quehacer profesional.

No tenemos motivos para quejarnos, el esfuerzo ha sido importante en estos años pero en todo momento, esos esfuerzos se han visto recompensados por la enorme ilusión  que hemos mantenido hasta ahora gracias a nuestros pacientes. Ellos son los que te dan la oportunidad de compartir sus experiencias, sentimientos y dificultades con nosotros. ¡Que mayor privilegio puede haber!. Ese ha sido todos estos años nuestro mejor premio y no me cansaré de decirlo pues es el sentido principal de nuestro Centro de Psicología. Poderles ayudar y poner nuestros conocimientos a su servicio para que puedan lograr una vida mas plena, es mas una vocación que un trabajo por lo que este ha sido y será siempre nuestro mayor premio. Este premio es mucho de ellos…

Premio Psicomaster Centro de Psicologia

Que te reconozcan tu labor siempre es gratificante y por ello estoy muy agradecida al Instituto para la Excelencia Profesional que nos otorga este galardón. Este premio es de todo el equipo de Psicomaster que son, junto a nuestros pacientes, los que lo han hecho posible. Por ello quiero agradecer a Marta Camacho, José Manuel Montes, Guadalupe Manzano, Ana Querol, Marta Bermejo, Ana López, Arancha Rozas y Javier Acuy por su dedicación, profesionalidad, empeño e interés que han hecho de Psicomaster que empezó siendo un proyecto pequeño, un Centro de Psicología consolidado e implicado en el mundo de la psicología clínica y la formación. Gracias a todos!!!

Mª Jesús Andrés Pérez.-Directora 

Deja un Comentario

Nombre*

Correo Electrónico* (La dirección no será visible)



FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más