Supervisión de casos clínicos

La supervisión de casos, es una actividad básica en el proceso de aprendizaje de la psicoterapia. Nuestro quehacer profesional requiere de una formación especializada y supervisada para obtener un adecuado control de calidad en nuestra profesión.

La supervisión de casos proporciona al profesional un medio para afinar y profundizar en sus habilidades clínicas, resolver dudas y estancamientos en la terapia, confirmar sus planteamientos sobre su trabajo, solucionar casos difíciles y, en definitiva, contar con el debido asesoramiento profesional.

En respuesta a estas necesidades Psicomaster pone a disposición de los profesionales de la psicoterapia un servicio de Supervisión de casos clínicos que lleva a cabo nuestro equipo de psicologos de Madridcon el objetivo de ayudar a resolver las dudas y dificultades que surjan a los psicólogos en el proceso de terapia que realizan con sus pacientes.

Las supervisiones abarcan además de los aspectos técnicos, las habilidades y recursos personales para la realización de una práctica adecuada.

Los requisitos para realización de la supervisión de casos por parte de los psicólogos serán:

  • Trabajar desde un enfoque cognitivo-conductual
  • Estar colegiado

Se debe especificar el tipo de caso sobre el que requiere supervisión y se recomienda enviar previamente alguna información sobre el caso que se va a trabajar, como la anamnesis, análisis funcional y objetivos y técnicas utilizadas, con el objetivo de aprovechar mejor cada sesión de supervisión

Se realizan de forma individual y previa petición de cita y puede realizarse en modalidad presencial, telefónica, por videoconferencia o por e-mail.

Para pedir cita para supervisión llame al Tf: 91-4310036 de 16:00hs a 21:00hs

psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más