Antonio Y. Problemas de pareja

Antonio Y. Problemas de pareja

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Hace unos años me di cuenta de que mi pareja estaba comenzando una nueva relación con un compañero de trabajo. El tema fue muy “virulento”. Parecía que más de 25 años de matrimonio se venían abajo. Ella estaba muy “enamorada” había descubierto algo nuevo ¿?. La situación era muy confusa y estuvimos al borde de la ruptura. Ambos éramos conscientes del peligro que corría nuestro matrimonio, de la repercusión en nuestros hijos, en nuestras vidas…etc.

Nos pusimos en contacto con Psicomaster, tuvimos varias sesiones conjuntas y luego por separado. Para mí fue un largo camino. Desde el principio fueron aflorando malos entendidos, problemas que habíamos pasado con nuestros hijos recientemente, desconfianza y sobre todo la necesidad de realizarnos individualmente sin renunciar a nuestro matrimonio.

Hoy más de 4 años después, he aprendido a entender mejor la complejidad de las relaciones de pareja, lo impredecible de la emotividad humana y los “dientes de sierra” que se pueden producir en una relación en común de “media vida”.

Las sesiones en Psicomaster fueron un sostén en los momentos más bajos y me permitieron ver una luz al final de un túnel, una esperanza que poco a poco fue cambiando mis puntos de vista, eliminando culpabilidades y entendiendo situaciones. Permitió que el tema fuera minimizándose y se resolviera.

Hoy, pienso que de no haber recurrido a una ayuda especializada y profesional nuestro matrimonio se habría roto. Nosotros solos tendíamos a extremar las situaciones y a culparnos mutuamente perdiendo la confianza en el otro y generando sentimientos de culpa e inseguridades. Estoy muy agradecido a Psicomaster.

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más