Maribel

Maribel

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Yo estaba superando un tratamiento de quimio y radio….. En esos momentos tan duros, necesitas el apoyo de la persona que más cerca está de ti (mi marido) me vi con la ayuda de mis hijos pero no la de quien crees que es tu complemento; no sólo eso, sino que descubrí que me estaba siendo infiel. En pleno proceso de recuperación se va de viaje, para mí sospechoso y… ¡cómo no! Investigue dicho viaje, era de placer pero sin mí. Superada por todas las heridas que la vida me había dado que aún no estaban resueltas y en el momento en que me encontraba (débil), tras luchar contra un cáncer, pensé que lo mejor era quitarme de en medio y dejarle vía libre. Pensé en suicidarme y…..estando en ese proceso me descubrió mi hijo….que lo impidió.

Me puse en manos de una buena psicóloga que me dio pautas y comportamientos que debía seguir para superar dicha situación, seguí a pies juntillas todo lo que mi psicóloga me dijo y…. ¡no sólo eso! Sino que fue desgranando todo lo que a lo largo de mi vida había mantenido dentro que no me dejaba vivir sin sentir culpabilidades, me he liberado de aquel sentimiento.

Ahora puedo decir que la vida tiene una dimensión superior de la que estamos acostumbrados a vivir. Merece la pena intentar superar traumas y sobre todo…..ser perseverante en ello.

Mi fe en Cristo (que Él va delante de nosotros) y las pautas de tratamiento psicológico, me han ayudado a vivir con alegría, sorteando todo tipo de dificultades….que son muchas.

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más