Testimonio Marta C.

Testimonio Marta C.

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn

Yo acudí a terapia después de someterme a varios tratamientos de fertilidad con resultado negativo, unido a una fuerte autocrítica negativa hacia mi persona, muy baja autoestima y obsesión profunda de un pensamiento que me ha acompañado desde la adolescencia.

Cuando te sientes triste, deprimida, con ganas de llorar y cuando llorar es una opción a esa situación que no controlas, es cuando siento que necesito ayuda de un profesional para continuar, necesito que me muestren o me enseñen las pautas o herramientas que son necesarias para sentirme mejor y seguir adelante.

Aquí me han ayudado a comprender que ser madre es un deseo, no una necesidad, que existen otros objetivos con los que puedes y debes ser feliz. En cuanto a la vida en general, te enseñan a valorarte, quererte, a reducir el grado de malestar que te provoca un pensamiento, un comentario, una actitud de los demás… Puedes conseguir llegar a tener tu mente liberada de pensamientos dañinos y dejar de criticarte, te enseñan a adquirir nuevos hábitos para dirigir tus pensamientos llegando a ser más feliz.

Siempre estaré agradecida a Mª Jesús que ha conseguido hacerme sentir mejor.  ¡¡¡Muchas gracias!!!

Marta,

FacebookTwitterGoogle+LinkedIn
psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más