La Terapia Online: cuando por diversas razones no se puede/quiere realizar terapia presencial, la terapia online es una alternativa viable, con efectividad comprobada.

continúa la terapia con terapia online-795x319

Debemos ser positivos aun estando en cuarentena


Como ya sabemos, estamos pasando por un momento difícil para todos. Podríamos decir que nuestro estado de alerta y preocupación invade nuestros días. Nuestra sensación de falta de control ante esta situación tan nueva, inesperada y desconocida, nos produce ansiedad y esta se nutre de la sensación de incertidumbre que también tenemos.El coronavirus ha condicionado…

La terapia online ¿Cómo puede ayudarme?

La terapia online, ¿Cómo me puede ayudar en este momento de aislamiento?


Estamos viviendo una situación de aislamiento y alarma social a la que es lógico que nos cueste adaptarnos. Es un contexto diferente a los que hemos experimentado anteriormente y necesitamos desarrollar herramientas nuevas que nos permitan mantener el bienestar y autorregularnos. Recurrir a la ayuda profesional es un recurso fundamental en un momento como este.…

emdr y terapia online

EMDR a través de Terapia Online


En Psicomaster trabajamos adaptándonos a los avances tecnológicos que nos permiten el contacto directo con nuestros pacientes vía online. En estos complicados momentos que han supuesto para todos nosotros un cambio en nuestra vida cotidiana, mantenemos nuestro compromiso con cada paciente a través del seguimiento terapéutico en modalidad online (ver información sobre la terapia online).…

cuando acudir a terapia

Cuándo es necesario acudir a terapia


Estamos viviendo momentos complicados, sin poder salir de casa y con noticias sobre el coronavirus durante la mayor parte del día en los medios de comunicación. En estas situaciones, es normal que surjan dificultades, miedos, problemas a los que enfrentarnos…y es posible que te estés planteando si necesitas acudir a terapia o no (ver información…

coronavirus, terapia online-portada

Un caso de terapia online tras el aislamiento por coronavirus


Estamos viviendo a nivel mundial una situación que no habíamos conocido antes. En estos momentos difíciles se nos propone el confinamiento como forma de proteger nuestra salud física y la de los demás. Sin embargo, no podemos olvidarnos de nuestra salud psicológica, la cual también debemos proteger y que, en mayor o menor medida, se…