Edurne V.

Estuve en Psicomaster hace un par de años por problemas de ansiedad e inseguridad, no conseguía relajarme en mi ambiente de trabajo, tenía problemas para decidir que quería hacer y que no, me sentía decaída, poco válida… Dada mi personalidad no puedo decir que estos problemas se hayan solucionado del todo, pero gracias a la…

Detalles

Alberto. Mi terapia para solucionar mi ansiedad y más

Mi terapia con Marta Camacho ha sido una de las etapas de mayor crecimiento personal de mi vida. Con Marta no solo solucionamos los problemas de ansiedad que me llevaron a consulta, sino que alcancé grandes objetivos personales, sociales, académicos y ¡hasta deportivos! Desde un principio se estableció una buena relación terapéutica que propició que…

Detalles

Mi terapia psicológica en Psicomaster. Ana F.

Me ocurrieron una serie de circunstancias personales que pusieron “mi mundo” patas arriba.Llegó un punto en el que estaba completamente perdida, no sabía que quería ni profesionalmente, ni personalmente. Gracias a Mª Jesús, conseguí entenderme y conocerme, aprendí técnicas para gestionar mejor los enfrentamientos y las decisiones… A día de hoy, he sido capaz de centrarme…

Detalles

Terapia infantil. Araceli P. R

Hace año y medio tuvimos un problema familiar bastante duro. Desde el primer día hubo una gran empatía con Marta Bermejo, la psicóloga que atendio a mi hijo. Ella nos aportó serenidad, pautas, cariño…. Hemos compartido muchos momentos, pero siempre nos ha dado confianza, es una gran profesional. Todo sin prisas,pero con pautas nos ha…

Detalles

Mi terapia para ansiedad- Raúl P

Mi experiencia en Psicomaster ha sido totalmente positiva. He encontrado la conjunción de seriedad profesional con calor humano, imprescindible cuando alguien se ve en la necesidad de acudir al psicólogo. Estoy particularmente agradecido a mi psicóloga Marta Bermejo por, como ella dice, “acompañarme en el camino” para superar mi problema de ansiedad y, lo que…

Detalles

Alberto G.M- Mi tratamiento para fobia social

Llegue a Psicomaster hace cosa de tres meses con un problema de fobia social que complicaba muchos aspectos de mi vida cotidiana. Había pasado anteriormente por varios psicólogos pero los progresos eran escasos. Había perdido ya la esperanza de que algún psicólogo pudiese ayudarme y vine a Psicomaster como mi última esperanza. Entonces conocí a…

Detalles

Ruben G.- Mi terapia psicológica

Acudí a Psicomaster en un momento en el cual tenía problemas en el plano familiar, emocional, personal y también profesional. Gracias a la terapia y a la psicóloga Silvia aprendí a individualizar los problemas, establecer mis prioridades y poco a poco a resolver cada uno de estos aspectos. Ver todos los testimonios

Detalles

María A. Mi experiencia en Psicomaster

Acudí al Centro Psicomaster por problemas de ansiedad. Estaba preocupada por tener todo controlado: limpieza, entorno… y me afectaba a diferentes ámbitos de mi vida. Gracias a todas las indicaciones y el trato de Marta Bermejo he avanzado mucho y todos los aspectos están casi resueltos. Sólo puedo decir cosas positivas del trato recibido, siempre…

Detalles