Mi terapia psicológica en Psicomaster. Ana F.

Me ocurrieron una serie de circunstancias personales que pusieron “mi mundo” patas arriba.Llegó un punto en el que estaba completamente perdida, no sabía que quería ni profesionalmente, ni personalmente. Gracias a Mª Jesús, conseguí entenderme y conocerme, aprendí técnicas para gestionar mejor los enfrentamientos y las decisiones… A día de hoy, he sido capaz de centrarme…

Detalles

Terapia infantil. Araceli P. R

Hace año y medio tuvimos un problema familiar bastante duro. Desde el primer día hubo una gran empatía con Marta Bermejo, la psicóloga que atendio a mi hijo. Ella nos aportó serenidad, pautas, cariño…. Hemos compartido muchos momentos, pero siempre nos ha dado confianza, es una gran profesional. Todo sin prisas,pero con pautas nos ha…

Detalles

Mi terapia para ansiedad- Raúl P

Mi experiencia en Psicomaster ha sido totalmente positiva. He encontrado la conjunción de seriedad profesional con calor humano, imprescindible cuando alguien se ve en la necesidad de acudir al psicólogo. Estoy particularmente agradecido a mi psicóloga Marta Bermejo por, como ella dice, “acompañarme en el camino” para superar mi problema de ansiedad y, lo que…

Detalles

Laura B. G. – Mi testimonio

El trato con mi psicóloga en Psicomaster siempre fue cercano y atento. Desde el primer momento se creó un vínculo de confianza y entendimiento que hizo que las sesiones fuesen dando sus frutos. Utilizamos diversos recursos y técnicas en función de su eficacia, lo que también demuestra el interés de la psicóloga en probar hasta…

Detalles