Nuestros profesionales

Equipo de Psicologos Madrid y Departamento de Psiquiatría

 

Nuestro equipo se compone de varios psicologos en Madrid de orientación Cognitivo Conductual, EMDR y Servicio de Psiquiatría. Un equipo de especialistas titulados con varios master de formación, experiencia y altamente cualificados.


 

Mª Jesús Andrés Pérez

Leer Más

José Manuel Montes

Leer Más

Marta Camacho Calvo

Leer Más

Marta Bermejo Victoriano

Leer Más

Drissa Delkáder Palacios

Leer Más

Silvia Fernández Bernárdez

Leer Más

En nuestra clínica realizamos terapia individual (consulte nuestra  terapia cognitivo conductual y la terapia EMDR). También nuestra terapia de grupo y terapia de pareja.

Para los profesionales de la salud impartimos: Exposición de casos clínicos, supervisión de casos clínicos, y cursos de psicología para profesionales

Nuestros tratamientos psicologicos están divididos en dos áreas:

Terapia psicológica para adultos y terapia psicológica para niños y adolescentes, realizadas por psicólogos especialistas. Todos los miembros de nuestro equipo de psicologos en Madrid poseen la formación y experiencia necesaria para trabajar adecuadamente los trastornos que abordamos.

Incluimos también el servicio de psiquiatría, tratando de realizar un abordaje integral de los problemas de nuestros pacientes, aunando la intervención médica y psicológica para aquellos casos en los que se estime conveniente o necesaria la unión de ambas disciplinas maximizando las probabilidades de eficacia de nuestros tratamientos.

Los psicólogos de Madrid y el servicio médico trabajan de forma coordinada, asegurando la debida comunicación y coordinación entre los profesionales.

Todo el equipo de psicólogos que componen nuestro Centro de atención psicológica posee experiencia profesional, rigurosidad y amplia formación en la práctica clínica.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo prioritario se basa en “aliviar el malestar y sufrimiento humano” y para ello utilizamos los tratamientos psicológicos que se han mostrado más eficaces para resolver los problemas psicológicos. Nos motiva una gran vocación por nuestra profesión y un enorme deseo de ayudar a los demás.

Nuestro Quehacer

Nuestro quehacer profesional se basa en una evaluación completa y pormenorizada de los problemas de nuestros pacientes, en una intervención personalizada, adaptada a las necesidades de cada paciente, y en una fase de seguimiento y prevención de recaídas.

Resultados Terapéuticos

De este modo a lo largo de nuestra carrera profesional nuestro equipo de psicologos ha obtenido muy buenos resultados terapéuticos, gracias a la utilización exclusiva de técnicas comprobadas experimentalmente, siendo la nuestra una terapia científica que puede avalar estadísticamente sus resultados.

Nuestros psicologos de Madrid están a su servicio. Si necesita un psicólogo en Madrid no dude en ponerse en contacto con Psicomaster.

psicologos de madrid

¿Quieres mejorar tu estado de ánimo?¿Liberarte de la angustia, los miedos y el estrés?

Leer Más
psicologos en madrid

¿Te gustaría relacionarte mejor o resolver tu relación de pareja?

Leer Más
centro de psicologia en madrid

¿Problemas en la infancia o adolescencia?

Leer Más